Importante

No des nunca información personal

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hola chic@s

En Samoga en Casa teneis unas fichas de tarea para después de Semana Santa. También les pongo aquí el enlace.
Es la titulada "All about me" (Todo sobre mi). Se lo dicen a la profe para que se las corrija a la vuelta y al resto de alumnos.
Mi intención al crearles este blog era la de que fueran poniendo enlaces a páginas o actividades que reportaran algún beneficio, con las que pudieran aprender algo nuevo; las circunstancias han hecho que no lo podamos llevar a cabo de momento pero intentaré hacerlo aunque sea en la distancia. De momento ya saben manejarse bien en poner imágenes y vídeos asi como comunicarse entre ustedes, pero eso no es todo. Hay que sacarle partido para aprender más.
Espero que nos veamos pronto.

1 comentario:

  1. Vale profe, la voy a empezar mañana.
    Le tengo que decir a mis compañeros que tengan internet, que hay que hacer la ficha de ingles que está en el blog. Vale profe.
    Profe, ¿que pasó con el chat?
    Yo creo que con lo que me dijo wila, javi y ainoha, creo que había un enlace de chat entre el de chicostic y el de chicosdedoris, y entonces se borró. Esque me dijeron que estaba entrando gente rara.
    Bueno profe,que te mejores. ADIOS.

    ResponderEliminar

¿No tienes nada que comentar? Nos interesa tu opinión